CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA ENMIENDAS E INICIO DE ESTUDIO SOBRE MODIFICACIONES AL PLANO REGULADOR COMUNAL DE RENGO

En el marco de la Sesión Ordinaria N° 83 del Concejo Municipal , el Director de Obras Municipales, Mariano Fuenzalida, y el Asesor Urbanista, Sergio Meza, expusieron al Concejo el trabajo realizado por el Comisión de Ordenamiento Territorial del Municipio que ha estado trabajando en una serie de modificaciones al actual Plan Regulador Comunal. El año 2010 el Alcalde Marcos Gatica, a raíz de una serie de peticiones de la comunidad, ordenó la conformación de una Comisión especial integrada por el todos los Arquitectos que laboran en el Municipio, para estudiar diferentes modificaciones a este instrumento de Planificación.

 En esta sesión los representantes de este equipo de profesionales, dieron a conocer una serie de propuestas para ser introducidas al Plan Regulador Comunal, algunas como Enmiendas del mismo y otras que serán incorporadas en un futuro Seccional.

Desde el municipio renguino se  informó que este estudio es muy importante porque se está cumpliendo así una petición de la comunidad en el sentido de revisar algunas disposiciones del Plan Regulador Comunal, las que son necesarias para su correcta aplicación y para que efectivamente se convierta en una herramienta para el desarrollo comunal.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes