DIPUTADO RINCÓN PIDE A MINISTRO HINZPETER “ACLARACIÓN PÚBLICA” SOBRE SUS DICHOS POR VIDAS DE POLICÍAS Y CIUDADANOS.

El diputado DC Ricardo Rincón, integrante de la comisión de Defensa de la Cámara, dijo hoy que “las declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, señalando que asesinar a un policía era más  grave que asesinar a un ciudadano común, son lamentables y requieren, a lo menos de una aclaración y rectificación”.
El parlamentario DC agregó que “son declaraciones desafortunadas e inaceptables para un ministro del Interior; por eso, esperamos que las aclare públicamente, ya que  no es posible calificar la vida de las personas como de primera y segunda clase”.


Rincón recordó que “hemos vivido experiencias anteriores similares, recordemos cuando hace años atrás a los  chilenos se les dividió entre humanos y humanoides, provocándose un clima de antagonismo muy complejo. Lo menos que esperamos es una aclaración”.
Finalmente, el diputado DC Ricardo Rincón dijo que “todas las vidas valen lo mismo y no podemos dejar pasar declaraciones tan desafortunadas”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes