ESTE 28 DE MARZO SUBEN LOS PASAJES DE LOS COLECTIVOS URBANOS DE RENGO.

Después de varios años en que el valor de los pasajes de los taxis colectivos que operan  en Rengo no habían sufrido variación, esta realidad  cambia a partir del último Sábado de Marzo.
Por lo tanto quienes están acostumbrados a movilizarse en colectivo, ya sea por rapidez o comodidad tendrán desembolsar un poco más por pasaje.

 El vicepresidente de la línea de colectivos urbano letrero azul, Nelson Reyes indicó a rengonotas.cl que a partir de el lunes 28 de Marzo, los pasajes sufrirán un alza de 50 pesos, en todos sus horario a excepción del nocturno que subirá en $300 pesos.

Este acuerdo fue tomado con las restantes Líneas de Colectivos que prestan sus servicios en el transporte de pasajeros en el radio urbano de Rengo. Actualmente el pasaje diurno que comienza a regir a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, tiene un valor  de $350 quedando con la nueva tarifa en $ 400 pesos, mientras tanto la tarifa nocturna que contempla entre las 21:00  y las 00:00 horas tendrá un valor de $500 pesos.

Finalmente Reyes manifestó que la tarifa nocturna que rige desde las  00:00 y hasta las 06:00 de la mañana, a partir de este 28 de Marzo quedara en mil pesos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes