MUJERES DE RENGO, CELEBRARON SU DÍA.

Diversas actividades enfocadas a celebrar el día Internacional de la Mujer, durante la jornada organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, se realizó una feria en la plaza de armas en donde personal de la Ilustre Municipalidad de Rengo, entregó flores a cada una de las mujeres que transitaban por el lugar, además los presentes pudieron disfrutar de una batucada y pudieron conocer detalles sobre los diversos programas enfocados a las mujeres.

El alcalde de la comuna Marcos Gatica Muñoz, señaló sentirse orgulloso del empuje de la mujer renguina, y así también destacó la multifunción que cumplen las mujeres en la actualidad, enfatizando que para el municipio, las mujeres siempre serán un tema importante, ya que con su constante esfuerzo, sacrificio,  entrega y compromiso las mujeres se han ganado un espacio en el mundo actual.

Por la tarde en el teatro municipal se realizó un show en donde un teatro lleno de mujeres vibró con el show del doble de Marco Antonio Solís. En la oportunidad se premió a las siguientes mujeres destacadas de la comuna.

-Srta. Fernanda Navarrete Futbolista

-Sra. Mónica Celis Vargas, pequeña empresaria agrícola del programa Prodesal.

-Sra. Clementina Saavedra Sepúlveda, Chofer de Colectivos de la Línea Verde de Rengo.

-Sra. Elena Correa Molina, Mujer Jefa de Hogar.

-Sra. María Valenzuela Fernández, Directora de la Primera Compañía de Bomberos.

-Sra. Guadalupe Orellana Sepúlveda, Dirigente Exonerada Política.

-Sra. Ana Ortiz Cornejo, Dirigente Adulto Mayor.

-Sra. Carolina Pizarro Vásquez, Dirigente Vecinal Rural.

Asimismo, en la alegre fiesta se efectuó un especial reconocimiento a la concejala Flor Pino Oyarzún y a la Directora de DIDECO, Isabel Cifuentes Rojas, por el aporte que han realizado al desarrollo de la comuna.

El show concluyo con la música y el ritmo del grupo local Master Musical, quienes hicieron cantar y bailar a las asistentes.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes