MUNICIPIO DE RENGO, REALIZA COORDINACIÓN CON CARABINEROS PREVIA A FIESTA DE LA VENDIMIA.

El tema de la seguridad es una preocupación de las vecinas y vecinos de la Comuna en la Fiesta de la Vendimia 2011 en Rengo. Es por ello que este año se han tomado medidas especiales para asegurar la tranquilidad y el orden en esta fiesta familiar. Así lo informó el Concejal Marcos José Gatica, encargado de la Comisión de Comunicaciones que señaló que el viernes se realizó una importante reunión que encabezó el Alcalde Marcos Gatica y en la que participó el Comisario de Carabineros de Rengo, Capitán Jorge Rivas y la Coordinadora General del Municipio para la Fiesta de la Vendimia, América Lizama.
El Concejal Gatica indicó que este no es un tema menor para las autoridades locales, ya que se quiere mantener la tranquilidad y el orden que han primado en las versiones anteriores de la Fiesta y mejorar los detalles que se han detectado en versiones anteriores. “Nunca hemos tenido problemas mayores de seguridad y queremos mantener ello, para lo cual se han tomado medidas para evitar situaciones puntuales que hemos detectado”, indicó la autoridad.
 “Como siempre contamos con el apoyo inestimable de Carabineros y de la PDI con quienes hemos trabajado en la coordinación previa de esta actividad masiva”, señaló el Concejal Gatica.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes