UNA VICTIMA FATAL EN INCENDIO OCURRIDO EN RENGO.

 Eran Cerca de la 13  horas de este Miércoles 16 de Marzo, cuando se produjo un voraz incendio que consumió en pocos minutos una casa habitación de material ligero, en el sector la Isla de Rengo, a un costado del recinto deportivo existente en el lugar.
Según información el fuego se habría originad por la inflamación de una cocina a leña. Mientras se trabajaba  en la extinción del fuego los vecinos echaron de menos a la  dueña de casa, Marina Rosa Martínez Zamorano de 58 años. Lo que se temía y se comentaba por parte de éstos era que  la moradora no habría podido  escapar del fuego.
Esto quedo de manifiesto cuando Bomberos de nuestra comuna logro controlar las llamas, entre los restos del inmueble, se encontró el cuerpo calcinado de la mujer.
El Procedimiento estuvo a cargo de la PDI, los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía  Local de Rengo, mientras tanto personal especializado de Bomberos investigará las causas del siniestro, que cobro la vida de esta mujer de 58 años

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes