“GOBIERNO EN TERRENO “ESTE MIÉRCOLES 27 DE MARZO EN POBLACIÓN DOMINGO PAREDES DE RENGO.

En la cancha de la Población Domingo paredes de Rengo se congregarán cerca de treinta servicios públicos para atender las inquietudes de los vecinos de la comuna de Rengo. Esta visita de Gobierno en Terreno, es organizada por la Gobernación Provincial de Cachapoal y apoyada por la Ilustre Municipalidad de Rengo y estará este miércoles 27 de Abril entre las 14.00 y las 17.30 horas al servicio de quienes habitan en este sector.

Entre los servicios gratuitos que se entregarán a los vecinos está la vacunación de perritos por parte del Servicio de Salud O’Higgins, además de la participación de la Seremi de Salud, Prodemu, Conace, Sence, SEC, Superintendencia de Servicios Sanitarios, Sercotec, Departamento Provincial de Educación, Indap, Sag, Conaf, Corfo, Fosis, Senadis, Tesorería Regional, Dirección Regional de Vialidad, Serviu, Seremi de Vivienda, Junji, Sernam, Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral, Dirección del Trabajo, Seremi de Bienes Nacionales, Sernac, Consejo de la Cultura y las Artes, Corporación de Asistencia Judicial, Sename, Gendarmería, Registro Civil, Carabineros, PDI, y la Gobernación Provincial de Cachapoal.

El Alcalde de la Comuna Marcos Gatica Muñoz, invitó a los vecinos de Rengo a aprovechar al máximo esta actividad en la que los servicios públicos de la provincia estarán en terreno.

Escuchar audio.

Por su parte la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal Marie Jeanne Lyon, manifestó a Radio Bravo que este nuevo Gobierno en Terreno que se realizara en Rengo este Miércoles, es una buena oportunidad para las personas,  para que a provechen de informarse de beneficios a los cuales pueden acceder como también realizar algún tipo de trámite de manera gratuita ya que se contara con más de 30 servicios públicos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes