ALCALDE DE RENGO VISITA 4ª COMISARÍA DE CARABINEROS PARA VERIFICAR FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

La autoridad local  pudo conocer como funciona el sistema de cámaras de vigilancias que operan en el centro de Rengo.

El Alcalde Gatica se trasladó hasta la 4ª Comisaría de Carabineros de Rengo, donde fue recibido por el Comisario Sr. Jorge Rivas. El Municipio de Rengo, a contar de este año, se hizo cargo de la reparación y mantención de las cámaras de vigilancia que funcionan en dicha Unidad de Carabineros.

El Alcalde Gatica señaló que este aporte es “una muestra concreta del compromiso del Municipio por colaborar con Carabineros en su labor de entregar seguridad a la comunidad”.

Ocho son las cámaras dispuestas en el centro de la ciudad, estas cubren un perímetro de 200 metros y giran en 360 grados, permitiendo vigilar con gran alcance el perímetro. Tienen una capacidad de acercamiento que permite mostrar con detalle hasta los elementos que una persona puede tener en sus manos y definir señales físicas que identifiquen a un delincuente.