ALCALDE MARCOS GATICA HACE LLEGAR A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LA COMUNA SU SALUDO CON OCASIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.

Como es tradicional este domingo 01 de mayo se conmemorará en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo. Con ocasión de esta importante fecha, el Alcalde Marcos Gatica hizo llegar a las trabajadoras y trabajadores de la Comuna de Rengo su más cordial y afectuoso saludo.
El Alcalde Marcos Gatica expresó que en este día reitera su saludo y reconocimiento a quienes, desde diferentes trabajos, funciones y oficios, aportan al desarrollo y al progreso de la Comuna, entregando su diario esfuerzo. La autoridad hizo extensivo este saludo a todos los trabajadores de la Comuna y, en especial, a quienes prestan servicios en la Municipalidad y en los servicios incorporados de Salud y Educación.
Asimismo, indicó que si bien la Municipalidad no tiene atribuciones para crear empresas, si en forma permanente aporta a crear las condiciones para que lleguen a Rengo nuevas inversiones y puestos de trabajo, generando espacios para hacer más acogedora la Comuna para todas y todos sus habitantes. “Por ello trabajamos para tener una mejor educación, mejor salud, más seguridad ciudadana, más calles pavimentadas, más viviendas dignas para nuestras vecinas y vecinos, más y mejores espacios para el deporte y la recreación, etc.”, indicó la autoridad.
El Alcalde Gatica finalizó su saludo agradeciendo a las trabajadoras y trabajadores su esfuerzo y les expresó su más cordial y afectuoso saludo.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes