CESFAM RENGO INICIA TALLER EDUCATIVO PARA PACIENTES DIABÉTICOS.

Entre los objetivos del Cesfam de Rengo, el cual   no ha estado exento de críticas, en estos tres meses que lleva de  atención, inició un Taller Educativo para pacientes diabéticos el cual cuenta con la colaboración  y apoyo del Laboratorio Roche.

Las nutricionistas  Carolina Diaz y Carolina  Jara responsables de este Taller que beneficia a pacientes diabéticos.

En esta iniciativa participan profesionales del Centro de Salud Primaria encabezada por las nutricionistas Carolina Jara, Carolina Díaz y Yanina García.
Este es un  ciclo de educación que se desarrollará durante todo este año, con la finalidad que los pacientes diabéticos aprendan a conocer la patología, síntomas y manejo de la enfermedad a partir del auto cuidado y alimentación saludable.
Las personas que padecen esta enfermedad pueden acercarse a las nutricionistas del Cesfam de acuerdo al sector que les corresponda, para informarse más sobre estos Talleres.

Quienes ya están participando de este taller manifestaron sentirte  muy bien  y con el deseo de seguir asistiendo a estas cesiones destacando  la buena atención y compromiso de los profesionales  en esta área.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes