CORTES Y DESVÍOS DE TRÁNSITO ESTE VIERNES 29 DE ABRIL, CON OCASIÓN DEL HOMENAJE DE LOS COLEGIOS DE LA COMUNA A CARABINEROS DE CHILE.

Con ocasión del 84 Aniversario de Carabineros de Chile, el Departamento de Educación Municipal de Rengo y la Escuela La Isla Emma escobar de Lagos, realizarán el tradicional homenaje de a Carabineros de la 4ª Comisaría “Rengo”, este viernes 29 de abril a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas de Rengo.
Por esta razón, el Departamento de Tránsito, informa a la comunidad, especialmente a los automovilistas, que con ocasión de este acto y del posterior desfile de las Escuelas y Liceos de la Comuna, se producirán algunos cortes y desvíos de tránsito en el centro de la Ciudad, a partir de las 10 de la mañana.
A las 09:00 horas habrá prohibición de estacionar en  el bandejón central de la Plaza de Armas y a las 10:00 horas se cortará el tránsito vehicular en ese sector y en calles Prat, desde Democracia al Sur y en calle Urriola en toda su extensión.
Estos cortes se extenderán hasta las 13 horas

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes