DESCONOCIDOS ROBARON CAJERO AUTOMATICO DE PLANTA AGROSUPER EN ROSARIO.

Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana de este Miércoles 6 de Abril, cuando desconocidos llegaron hasta el ingreso de la Planta Agrosuper de Rosario ubicada en la Ruta H-50 y procedieron con el sistema del lazo a arrancar de cuajo el cajero automático que se ubicaba en esta empresa, para ello utilizaron un camión 3 cuartos el cual fue abandonado después de la operación.
Los correspondientes dispensadores del cajero que quedaron repartidos en el lugar, fueron subidos por los sujetos a un furgón de marca Hyundai, emprendiendo luego la fuga con destino desconocido y lanzando miguelitos para evitar de esta forma su persecución.
De acuerdo a informaciones extraoficiales los individuos se movilizaban en 4 vehículos  todos ellos encargados por robo, dos de los cuales fueron utilizados para interrumpir el tránsito vehicular sobre el cruce de acceso a Rosario, esto impidió que carabineros que se encontraban en el sector oriente pudiera concurrir al lugar del hecho  más rápidamente.
Minutos antes que se cometiera el ilícito personal policial había realizado el habitual tramite de verificación con los  guardias de la empresa que no había ninguna novedad, retirándose luego y continuando su ronda por la población.
Hasta donde se perpetró este robo llego personal de Labocar de Rancagua y la Sip de Rengo, para examinar el sector y sus alrededores y dar con algunas pistas que pudieran dar con el paradero de los antisociales.