DIPUTADO LATORRE EN PIE FIRME POR LA RECONSTRUCCIÓN.

El diputado DC y miembro de la comisión de Vivienda de la Cámara, Juan Carlos Latorre señaló tras su participación en la entrega de 47 subsidios en la Comuna de Chépica perteneciente a su distrito, que no dejará solas a las familias de la Región de O´Higgins en la búsqueda de soluciones definitivas para la reconstrucción de sus viviendas tras el terremoto “El tema de la reconstrucción no puede pasar desapercibido por las autoridades, dado que hay cientos de familias en cada una de las comunas afectadas de la región que pasarán un invierno y probablemente dos en condiciones de desamparo al no contar con una vivienda digna que les de tranquilidad”.
El parlamentario indicó además que es importante la entrega de subsidios como los de Rinconada de Meneses en Chépica y que la preocupación debe estar puesta en el pronto inicio de la construcción de las viviendas definitivas “es preocupante que  la comunidad se quede con la sensación de que el problema está solucionado al enterarse de la entrega de estos subsidios, porque el proceso de construcción después de recibido el documento puede durar incluso dos años. Es por ello que este, es un tema sobre el cual estaré permanentemente preocupado y con el compromiso que no dejaremos solas a las familias de la región”. Puntualizó el Parlamentario.
Se espera que en los próximos días se concrete una visita al nuevo Ministro de Vivienda Rodrigo Pérez Mackenna, Ex Intendente de la Región de O´higgins, donde, según explicó, tratará este tema en particular.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes