EN ACCIDENTE CARRETERO FALLECE CONOCIDO CHOFER DE COLECTIVO DE RENGO.

Cerca de las 11:15 de la mañana de este Miércoles 13 de Abril, se produjo un lamentable accidente  en el kilometro 111 de la ruta 5 Sur   pista poniente ,a la altura   de la zona donde se ubican los fruteros en el sector Rosario.

En el lugar  el vehículo marca Sentra II  patente PS 9589 impacto uno de los postes que sostienen la rampa de acceso a la pasarela ubicada en el lugar, falleciendo en forma instantánea el conocido dirigente deportivo y chofer de la Línea de Colectivo Letrero Blanco de Rengo, Miguel Huerta Arriagada.
No están claras aun las causas de este lamentable hecho, pero  una de ellas podría ser lo resbaladizo del pavimento ya que desde  tempranas horas  se habían registrado precipitaciones en la comuna.
Hasta el sitio del accidente llegaron algunas personas que se encontraban en los locales comerciales que se ubican en el lugar, para brindar la ayuda que el herido necesitaba pero fue imposible debido a que este se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil y fue necesaria la presencia de bombero para poder rescatar el cuerpo.
Desgraciadamente  fue tal  la magnitud del impacto , que Huerta Arriagada  de 63 años, falleció en el mismo lugar del  accidente a pesar de los esfuerzos   realizados para salvarle la vida por parte del personal del SAMU.

Los restos de Miguel Huerta están siendo velados en el velatorio de Funerales Víctor, mientras tanto sus funerales serán este Viernes 15 en el Cementerio Parque  Rengo, a las 15:30 horas después de una Misa en la Basílica Santa Ana de nuestra comuna.

El vehículo marca Sentra II  patente PS 9589 impacto uno de los postes que sostienen la rampa de acceso a la pasarela ubicada en el lugar

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes