ESTE SABADO Y DOMINGO SE REALIZA CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CARABINEROS DE RENGO.

La Sargento Segundo Romane Bustos, invito a las Juntas de Vecinos a participar de esta actividad deportiva.

Este sábado y domingo a partir de las 16:00 horas  en el complejo deportivo Domingo Paredes de Rengo, se llevara  a cabo la primera fecha del Campeonato de Baby Futbol organizado por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, en la oportunidad siete equipos serán los  participantes y  representan a diferentes organizaciones comunitarias de Juntas de Vecinos de Rengo, así lo indicó la Sargento Segundo Romane Bustos y el Cabo Segundo Carlos  San Martín encargados del trabajo comunitario con las Juntas de Vecinos de  nuestra ciudad.

El Cabo Segundo Carlos San Martín y la Sargento Segundo Romane Bustos también informaron de un Festival Ranchero a realizarse en Rengo.

Esta actividad tiene por objetivo acercar a la comunidad al trabajo preventivo diario de Carabineros de Chile a través de su Oficina de Organizaciones Comunitarias, la entrada es totalmente gratuita.

Ademas adelantaron en su visita a Radio Bravo que la próxima actividad con las Juntas de Vecinos sera un Festival Ranchero en una fecha a determinar  durante el mes de Julio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes