NUEVO ANIVERSARIO CELEBRO EL COLEGIO LA PAZ DE RENGO.

Durante el día Viernes se pudo apreciar la creatividad de los alumnos y alumnas del Colegio, en este nuevo aniversario.

El  Aniversario número 152 celebro este Viernes 8 de Abril uno de los establecimientos más antiguos de nuestra  comuna, nos estamos refiriendo a la Escuela la Paz, por tal motivo los estudiantes que integraban las distintas alianzas. Durante todo el día realizaron diversas actividades, destacando las artísticas  que se ejecutaron  en horas de la  tarde, donde participaron profesores y apoderados.
Durante esta semana aniversario del Colegio la Paz, se entregaron los resultados de la prueba SIMCE, con una muy buena noticia para este ya que ocuparon el primer lugar entre los establecimientos Municipales y el tercero entre municipales y particulares subvencionados, inmediatamente después del Colegio San Antonio del  Baluarte.

Juan Carlos Segura, Director del Colegio la Paz, indicó que el resultado refleja el trabajo sistemático en conjunto que se está realizando con toda la comunidad educativa, lográndose un compromiso entre todos los actores.
Finalmente manifestó sentirse bastante satisfecho y ahora el desafío es mantener o superar  lo conseguido.
Hay que recordar que la prueba SIMCE se tomo  a los Cuartos Básicos el año pasado en todo el país y los resultados se conocieron el pasado Jueves 7 de Abril.

Escuchar audio del Director de la Escuela la Paz.