PDI DETIENE A MARISCADOR CON MÁS DE 500 UNIDADES DE LOCOS EN VEDA.

Por su responsabilidad en el delito de Infracción Flagrante de la Ley Nº 18.892 de Pesca.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Santa Cruz, en coordinación con personal del Servicio Nacional de Pesca, y en base a información recabada en la ciudad de Pichilemu, lograron dar con unmariscador, que mantenía en su poder más de 32 kilos de locos, listos para su comercialización, situación prohibida por estar esta  especie en veda.
En coordinación con la Fiscalía Local de Pichilemu, se registró el domicilio de este pescador, ubicando en una dependencia anexa un congelador, en el que su interior se encontraban 564 unidades del molusco, por lo que se procedió a su incautación y la detención del sujeto de 23 años, quien no portaba documento alguno que justificara su adquisición legal.
El detenido fue presentado ante el Tribunal de Garantía de Pichilemu, en horas de esta mañana, mientras que las especies incautadas fueran entregadas a una institución de  beneficencia de la ciudad de San Fernando.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes