PROHÍBEN QUEMAS AGRÍCOLAS EN LA PROVINCIA DE CACHAPOAL

El Servicio Agrícola Ganadero, informa la entrada en vigencia del Decreto Supremo N° 100, del Ministerio de Agricultura el cual prohíbe las quemas agrícolas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de cada año, en los terrenos agrícolas, ganaderos o de aptitud preferentemente forestal de todas las provincias de la Región Metropolitana y en la Provincia de Cachapoal en nuestra región.
Al igual que en años anteriores y producto de la mala calidad del aire en nuestra zona, los esfuerzos estarán destinados no sólo a mejorar los índices de la Región Metropolitana, sino que también los de la región de O’Higgins. También fue prohibido en todo el territorio nacional la quema de neumáticos u otros elementos contaminantes destinados a aplacar los daños que producen las heladas.
Para mayor información respecto al esquema de trabajo referente a esta medida, se realizará una charla gratuita, el próximo viernes 29 de Abril, en la Casa de la Cultura de Rengo, ubicada en calle Balmaceda 25, a las 18:30 horas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes