ROBO AFECTO A CLIENTA QUE DEJO SU AUTOMOVIL EN ESTACIONAMIENTO DE SUPERMERCADO EN RENGO.

Gabriela Bustos dejo su automóvil en el estacionamiento del Supermercado Tottus y al volver la chapa de éste  se encontraba reventada y le habían sustraído todas las especies desde su interior.

Escuchar audio.

No pasaron más de 15 minutos desde que dejó su automóvil  en el estacionamiento del Supermercado Tottus , para realizar algunas compras, acción que realizaba constantemente , pero al volver se llevo una desagradable sorpresa, a su automóvil  Peugeot  le habían reventado la chapa y le habían sustraído desde  su interior  su notebook , documentos personales  y otras  especies .

El valor de lo sustraído haciende casi al millón de pesos.  De acuerdo a lo relatado por Gabriela Bustos Canales al darse cuenta de la situación ,pidieron conversar con el administrador del Supermercado para describirle lo sucedido y que como era posible que una situación de este tipo se diera al interior del recinto, en el cual trabajan acomodadadores  para los automóviles y se disponen de cámaras de seguridad.

Apunto además la afectada,  que al entrevistarse con el administrador del establecimiento se pudo dar  cuenta que las cámaras del sistema de seguridad apuntan en un lapso de tiempo a un solo sector de la playa de estacionamiento desprotegiendo a otros, además se nos informo que a esa hora el personal  encargado de resguardar los vehículos se encontraban en colación.

Gabriela Bustos agregó que al dar aviso a carabineros se le entregó una pista equivocada de las características de quienes pudieron  ser la autores de este hecho, involucrando a una mujer que al final no tenía participación alguna.

Finalmente manifestó que el Supermercado de Rengo se encargaría de comunicarse con la administración central y una vez que se tengan todos los antecedentes le  entregaran una respuesta   de una posible  solución al problema que le afectó.

Después de esta situación vivida por  esta clienta queda en evidencia que el estacionamiento de este supermercado no es seguro ya que de acuerdo a consultas realizadas no es la primera vez  que se han producido robos en los automóviles.