SE ABREN BASE DE FONDOS CONCURSABLES PARA PROYECTOS DE PREVENCION DEL CONSUMO DE DROGAS 2011.

Este  lunes 18 de Abril, en la página del CONOCE, se encuentran disponibles las bases para postular a los fondos concursables, orientados a proyectos de prevención del consumo de drogas.

Pamela Pavéz Asistente Social e Inés Alarcón Sicóloga, profesionales del  CONACE Rengo.

De acuerdo a lo manifestado a Radio Bravo por Pamela Pavéz Asistente Social e Inés Alarcón Sicóloga, profesionales del  CONACE Rengo , el Ministerio del Interior a través de este organismo ha planificado llevar a cabo un concurso público para financiar proyectos de prevención selectivas y universal en población adolecente menor de 21 años y de fortalecimiento de la política de prevención de drogas a nivel local.

Agregaron que podrán postular Municipalidades, Entidades privadas sin fines de lucro, fundaciones, entidades religiosas, organizaciones territoriales y/o funcionales.
Para poder postular se podrá solicitar la tutoria o asesoría para la presentación del proyecto al CONACE PREVIENE Rengo, ubicado en calle Guacolda s/n fono 512863.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes