VECINO DE POBLACION PADRE HURTADO DENUNCIA EL PELIGRO QUE EXISTE EN PLAZOLETA DEL SECTOR.

 

Hernán Muñoz indicó que ha hecho todos lo tramites para la solución del problema que los afecta.

Hernán Muñoz es un vecino que lleva más de 40 años viviendo en la Población Padre Hurtado, el cual denuncio un par de problemas que los afecta, especialmente  a quienes residen cerca de la plazoleta , se trata de las cajas de derivación de las luminarias que se encuentran ubicadas en ésta, las que han sido reventadas por desconocidos, dejando los alambres sin su aislación y  haciendo contacto con los postes metálicos que sostienen las pagodas, con el peligro que radica, considerando que hasta el lugar llegan muchos niños pequeños a jugar.


Esta acción vandálica tiene un objetivo, tal como lo indico Muñoz, dejar sin iluminación el sector, para de esta manera beber hasta altas horas de la madrugada e incluso para tener sexo  amparados por la sombra de los árboles y la falta de alumbrado.
Otro de los problemas de esta Población es la existencia en el centro de la plazoleta de un aromo que se encuentra seco y que mide más de 30 metros, transformándose en una amenaza para las casas que se encuentran en las cercanías.

De estos antecedentes esta en conocimiento la autoridad ya que se ha hecho la denuncia en los Departamentos correspondientes del municipio, incluso se ha conversado con los encargados de las aéreas verde de la comuna , pero estos han manifestado que a ellos no les corresponde solucionar el problema.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes