VECINOS PARTICIPARON DE REUNION DONDE DESPEJARON DUDAS, POR TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN CALLE CONDELL.

En horas de la tarde del pasado lunes 25 de abril, se desarrolló una reunión entre los vecinos de  calle Condell,  representantes del Municipio renguino  y de la empresa encargada de los trabajos de pavimentación de esta importante vía de Rengo.

La Directora del Tránsito del Municipio renguino, se reunió con vecinos de calle Condell

Escuchar audio.

Según lo indicado por Anita Piña encargada del Departamento de Tránsito, este encuentro permitió que los pobladores salieran de algunas dudas que tenían con respecto al cierre de la calle, especialmente si ocurriera una emergencia.

Para tranquilidad de los vecinos hay que consiguinar  que se acordó  que la empresa encargada de las obras  tome una serie de  medidas, entre ellas habilitar un acceso en caso de emergencia, habilitar un aparcadero para los vehículos de los residentes y  un cuidador para éstos  en  coordinación con Carabineros.

En estos instantes y como primera etapa se está extrayendo el asfalto y el hormigón  que se encuentra en malas condiciones, por  los tanto los pobladores  en sus automóviles  tienen que acceder a sus casa por la vereda oriente, esto será habilitado por el momento en la mañana, al medio día y luego en la tarde.

Una vez concluida la reunión  se pudo apreciar la conformidad de los vecinos, entendiendo que estos trabajos son necesarios y que  se considero producir la menos alteración posible en el sector.