BOMBEROS DE RENGO HACE ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA DE SU SIMILAR DE SUIZA A CRUZ ROJA DE RENGO.

Este martes 03 de mayo, Bomberos de Rengo hizo entrega de ropa de adultos, ropa de niños, calzados y otros enseres, al Voluntariado de la Cruz Roja de Rengo, para los efectos de que sean ellos quienes hagan de entrega de esta ayuda a la comunidad.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Marcos José Gatica Emparanza, acompañado del Vicesuperintendente, Fabio López Aguilera, visitaron la sede Rengo de la Cruz Roja, para hacer entrega de parte de la ayuda humanitaria que Bomberos de Rengo recibió de sus pares de Suiza.
Junto con una serie de equipamientos, vehículos y herramientas para el trabajo bomberil de emergencia, los Bomberos de Suiza, enviaron a la Comuna una serie de elementos de ayuda para la comunidad, tales como ropa de vestir, ropa de cama, etc.
Esa ayuda humanitaria, por disposición del H. Directorio General será entregada a diferentes instituciones de beneficencia, tales como Hogares de Menores, de Ancianos y la Cruz Roja de Rengo.

“Hemos  determinado pedir a la Cruz Roja que nos ayude a cumplir el objetivo de los donantes de Suiza, de entregar esta ayuda a la gente que lo necesita”, señaló el Superintendente Marcos José Gatica, tras hacer la entrega a un numeroso grupo de Voluntarias de dicha institución.
La Cruz Roja agradeció la ayuda, la que les permitirá atender de mejor forma la función de bien público que realizan.

Vicesuperintendente, Fabio López Aguilera tambien participo en la  sede Rengo de la Cruz Roja, de la entrega de ayuda humanitaria que Bomberos de Rengo recibió de sus pares de Suiza.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes