CONMEMORACION DEL 21 DE MAYO EN IMÁGENES.

Durante  las  distintas actividades de conmemoración de las Glorias Navales  en Rengo, se vivieron  distintos  momentos  las que fueron captados por el lente de nuestra cámara y que compartimos a continuación con todos ustedes.

La ciudad de Rengo, conmemoro el centésimo trigésimo segundo aniverasrio de la Gloriosa Epopeya de Iquique y el Colegio la Paz  rindió un homenaje de gratitud y reconocimiento a los marinos que en la rada de Iquique ofrendaron sus vidas por defender nuestra Patria.
En la oportunidad  este establecimiento educacional mostró un cuadro folklorico que recorrió nuestro país de norte a sur.

Una vez concluida la Acción de Gracia, en la Basílica Santa Ana las autoridades encabezadas por el señor Alcalde Marco Gatica se dirigieron hasta la Plaza de Rengo.

Anastasio Dionizis, maquinista del Cuerpo de bomberos de Buin.

Bomberos de Buin fueron invitados especiales a la celebración del 21 de Mayo en Rengo, donde mostraron su moderno equipo de rescate.

El Club de Huasos la Rincona cumplió con el tradicional cacho de chicha, el que disfruta el Alcalde Marcos Gatica.

Bomberos de Rengo, durante el Acto cívico.

Su paso frente a las autoridades  del Liceo Oriente.

Un grupo de manifestantes ubicados en las galerías   desplegó lienzos en contra del proyecto de HidroAysen.