CONVOCATORIA PARA LOS CAMPAMENTOS DE INVIERNO 2011.

Como todos los años, el Ministerio de Educación, a través del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), abre la convocatoria para que estudiantes que se encuentren cursando Educación Media en establecimientos municipales y particular subvencionados, participen en el proceso de selección para los campamentos de invierno en inglés 2011.
Estos campamentos son una iniciativa diseñada para entregar a estudiantes chilenos(as) la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales, con actividades interactivas tales como personificaciones, proyectos grupales y visitas a terreno, entre otras, bajo la conducción de un equipo de voluntarios(as) nativos(as) y docentes de inglés de alta competencia.
Ya son más de 9.000 estudiantes los(as) que han participado en esta actividad, y otros(as) miles esperan su oportunidad. La meta para este año es beneficiar a todas las regiones del país, entregando 2.300 becas de participación bajo el slogan  “No Bullying”.


El Seremi de Educación, Sebastián Figueroa Melo  hizo un llamado a todos  los estudiantes de la Región a participar de este campamento porque es una gran oportunidad “Nosotros como Secretaria Ministerial de Educación queremos promover una experiencia de aprendizaje, donde el inglés sea el foco y en el que los estudiantes tengan un crecimiento personal” comentó.
Las postulaciones estarán abiertas entre el 23 de mayo y el 16 de junio a través de la sección camps del sitio web www.ingles.mineduc.cl. Los campamentos se desarrollarán entre el 11 y el 16 de julio (Regiones de Arica, Tarapacá, Atacama, Valparaíso, Metropolitana y Magallanes) y entre el 18 y el 23 de julio (Regiones de Antofagasta, Coquimbo, Ohiggins, Maule, Bío Bío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Aysén) con una extensión diaria de las 10.00 hasta las 17.30 horas. Las localidades específicas donde se realizarán los campamentos están en etapa de definición, y se darán a conocer durante las primeras semanas de Junio.
Invitamos a la comunidad escolar de todo el país a que se motiven en participar de esta experiencia, donde no sólo practicarán su inglés y aumentarán sus conocimientos, sino que además compartirán su mundo con otros, haciendo nuevos amigos y siendo parte de innumerables historias.
Para mayor información ingresar al sitio web www.ingles.mineduc.cl, ante cualquier duda enviar un e mail a camps@mineduc.cl.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes