DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS EN RENGO.

La  detenida  mantenía antecedentes policiales, por el delito de hurto, siendo puestos los tres  imputados a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

Desde aproximadamente un meses  la fecha que personal de la Sección Investigación Policial S.I.P. de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, realizaba vigilancias discretas y a distancia a un domicilio ubicado en la población Villa jardín de esta comuna, logrando establecer en forma fehaciente la participación de este domicilio que se estaban dedicado al tráfico de drogas, ya que hasta dicho inmueble llegó un vehículo color rojo el cual habría realizado compras retirándose del lugar por la avenida Quintalva, fue así como este Jueves 26 de Mayo , personal de la SIP, procedió a interceptar y fiscalizar al vehículo marca Fiat, color rojo el cual era conducido por el ciudadano identificado con las iníciales P.D.L.N. y acompañado de una mujer identificada con las iníciales A.M.L.T. 29 años ambos domiciliado Rinconada de de Malambo de Rengo. Al realizar el registro se les encontró entre sus vestimenta envoltorios contenedores de Marihuana Elaborada, los que habían adquirido momentos antes en el domicilio denunciado.

Con la incautación de la droga Carabineros de Rengo, evitó la distribución de esta dosis de droga, las que serían comercializadas durante el presente fin de semana.

Continuando con las diligencias y previas autorizaciones judiciales el personal S.I.P  realizó la  entrada y registro del domicilio, ubicado en pasaje Los Claveles de Rengo, logrando la detención de  una mujer identificada como P.A.S.S. 29 años, la cual fue sorprendida por los efectivos policiales de Carabineros, con la cantidad de 14 envoltorios contenedores de marihuana elaborada en sus manos, droga que estaba lista para ser comercializada entre adictos de la Comuna de Rengo, además en el patio de la casa en unos maceteros la imputada mantenía 7 plantas de Cannabis Sativas, asimismo en la diligencia el personal policial logró incautar dos celulares y dinero en efectivo.
La imputada mantenía antecedentes policiales, por el delito de hurto, siendo puestos los tres  imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes