EL PASADO MIÉRCOLES ONCE DE MAYO ASUMIÓ NUEVA DIRECTIVA DEL CONCEJO LOCAL DE DEPORTES.

El nuevo Directorio del Concejo local de Deporte asumió este miércoles 11 de Mayo. La ceremonia programada para las 19,00 horas se realizó  en la casa del Deporte ubicada en Calle Condell y en ella participaron  como  invitados  autoridades y Dirigentes Deportivos.
Después de 10 años al frente del Concejo Local de Deportes, Luis Pavéz dejó el cargo para que asumiera, la nueva directiva, encabezada por Héctor Rojas como Presidente, quien hasta antes de las elecciones ocupaba el puesto de Tesorero de la entidad deportiva.

De esta forma  el Directorio del COLODEP, quedo integrado de la siguiente manera:Presidente Héctor Rojas Corbalán, Vicepresidente Felipe Lara Carrasco, Secretario Francisco Peña Carrasco, Tesorero Luis Pavéz Díaz, Directores Luis Ramos Machuca, Enrique del Barrio Hernández y Felipe Marín Gómez, mientras tanto la comisión ética quedo formada por  las  siguientes personas, Elba Machuca Nieto, Luis Pérez Riquelme y Eduardo Cereño.
Finalmente la comisión finanza la conforman, Rosa Rodríguez Fierro y María Soledad Carrasco.


Durante la ceremonia se entrego un informe completo de lo realizado en todos estos años principalmente en cuanto  al apoyo a iniciativas de las diferentes agrupaciones que  reúne el Concejo Local de Deportes.

El Alcalde Marcos Gatica manifestó en su intervención que para hacer deporte hay que tener la infraestructura necesaria, afortunadamente ya se cuenta con los terrenos y ahora hay que trabajar en el equipamiento deportivo, que será tarea de la nueva administración del Colodep.

Escuchar audio.

Por su parte  el Concejal de Rengo Patricio Krinfokai, destacó el importante trabajo realizado por la antigua administración del Concejo Local Deportes y valoró la información entregada en la ceremonia lo que demuestra una labor transparente en beneficio del deporte  renguino.

Escuchar Audio.

Luis Pavez al dejar su cargo señaló la importante labor realizada por los dirigentes y autoridades, al brindar un gran apoyo a su gestión, más allá de cualquier diferencia lo importante era favorecer el deporte de la comuna.

Escuchar audio.

Mientras tanto el nuevo Presidente del Concejo Local  Héctor Rojas Corbalán indicó que es un gran desafío el cual está dispuesto a asumir en bien de todas las disciplinas deportivas, adelantando que muy pronto en una fecha a confirmar en la plaza de Rengo se realizara una gran feria del deporte.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes