ESTE DOMINGO 15 SE REALIZÓ QUINTA VERSION DE LA CORRIDA FAMILIAR ORGANIZADA POR LA AGRUPACION MANUEL POBLETE QUINTANILLA.

Durante la mañana de este Domingo  15 de Mayo se llevo a efecto la versión número cinco de la Gran Corrida Familiar, que organiza cada año  la agrupación  Manuel Poblete Quintanilla.
Tal como se esperaba hasta el bandejón central de la Avenida Bisquert comenzaron a llegar los participantes, para realizar los ejercicios de precalentamiento, para luego ubicarse en el punto de partida e iniciar la corrida sobre una distancia aproximada  a los 3 kilómetros.


Hugo   Valencia es el Presidente de la agrupación organizadora indicó que  estaba muy tranquilo con la cantidad de personas que llegaron a participar, destacando los competidores que llegaron de otras comunas.
Finalmente agregó que el objetivo de esta corrida es poder integrar a toda la familia entorno a  una actividad deportiva.


El concejal Marcos Gatica señalo a Rengonotas.cl, que cada año se puede apreciar más participantes lo que significa que el deporte está penetrando en nuestras conductas diarias.


Raúl Gómez vecino de Rosario uno de los más longevos participantes de esta corrida, con más de 65 años, manifestó  que quiere ser un ejemplo para la nuevas generaciones y demostrar que para la actividad deportiva no hay edad.


El alcalde Marcos Gatica, destacó este tipo de iniciativa y comprometió su apoyo para las próximas versiones de esta corrida ya que poco se ha ido transformando en una actividad recreativa  tradicional de la comuna y donde se puede apreciar a personas de todas edades participando.


A los pocos minuto de haberse dado  la partida ya estaba llegando a la meta el primer participante, representante de la Armada de Chile Francisco Troncoso, para quien fue bastante motivante  participar de esta corrida  familiar, indicando que ha tenido la oportunidad de competir  también  en otras iniciativas de este tipo.
Esta quinta versión de la Corrida Familiar Manuel Poblete Quintanilla concluyó con la premiación de los participantes en cada una de las categorías.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes