PASAJEROS DEL SERVICIO METROTREN TUVIERON QUE REALIZAR DOS TRASBORDOS ANTES DE LLEGAR A SU DESTINO.

Una verdadera odisea les toco vivir a los pasajeros del servicio de las 17:00 horas, Santiago- San Fernando este Domingo 29 de Mayo.
Don Manuel Madriaza de 70 años, nos relató lo sucedido  puesto que fue protagonista de esta inusual situación.
Toda iba  bien, al momento de sacar el pasaje y abordar la máquina que se encontraba detenida en el correspondiente andén, a la espera de iniciar el servicio.
15 minutos antes de comenzar el viaje se les avisa a los pasajeros que tienen que descender del metrotren y abordar uno que estaba ubicado en otra  de las líneas.
Una vez situados  los pasajeros en el tren, se espero el horario de salida cosa que ocurrió oportunamente, pero habían transcurrido no más de 5 minutos del viaje cuando el convoy se detuvo  de improviso.
Después de unos 10 minutos se les informó que esto había sido provocado por problemas eléctricos en la máquina de transmisión, por lo tanto deberían esperar la llegada de otro tren para  descender y abordarlo  y de esta forma continuar el viaje.
Manuel Madriaza continúa con el relato, indicando que en este instante es cuando se produjo la mayor dificultad por la altura de los vagones con respecto al piso.
Primero era bajar desde una altura de aproximada 90 centímetros, dar  unos pasos entre piedrecilla y luego tratar de subir al otro tren de una altura similar a la ya indicada.
Después de esto el servicio fue normal, pero no recibieron  ningún tipo de disculpas por parte de EFE  por los inconvenientes ocurridos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes