PDI DETIENE A SUJETO QUE REALIZÓ ESTAFAS POR MÁS DE $500 MILLONES EN RANCAGUA.

El individuo registraba además seis órdenes de detención pendiente por diversos delitos, algunos de los cuales tenían relación con el delito de defraudación.

Una serie de diligencias realizadas por los detectives de la Brigada de Delitos Económicos de Rancagua, permitieron la captura de un sujeto que comercializaba facturas falsas a particulares y comerciantes de la Sexta Región, las cuales eran presentadas posteriormente en el Servicio de Impuestos Internos, defraudando de esta manera al Fisco.
Los detectives llegaron en horas de la tarde del día de ayer hasta el domicilio de J.P.C.O. (29), ubicado en la comuna de Coinco, Sexta Región, incautando desde el interior de éste gran cantidad de talonarios de facturas falsas, las cuales eran timbradas con cuños falsos, similares a los del Servicio de Impuestos Internos.
El detenido, quien defraudó al Fisco por la suma de $570 millones, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes