AUTOMOVIL IMPACTÓ POSTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CENTRO DE RENGO.

A eso de las 19:15 horas de este Domingo 12 de Junio  y justo cuando los parciales de la Universidad Chile  de nuestra comuna celebraban un nuevo campeonato, muchos de ellos  recorriendo las calles de Rengo en sus  automóviles haciendo sonar las  bocinas, fue en esos momentos en que se dejó escuchar  la alarma del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad, el motivo un accidente en  calle Manuel Rodríguez.

Tal como lo informó el Comandante  de Bomberos de Rengo, Rodrigo Zamorano  a Rengonotas.cl, esto sucedió cuando el automóvil Fiat patente  PE 24-30 que se desplazaba por Calle Manuel Rodríguez,  a la altura del Supermercado Tottus el conductor de éste perdió el control del vehículo impactando un poste del alumbrado público.
Hasta el lugar acudió la Unidad de Rescate de Bombero, Carabineros  de Rengo y el Samu quienes  bridaron los primero auxilios a los lesionados los que resultaron con contusiones leves para finalmente trasladarlos hasta el Hospital de nuestra comuna.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes