CON APORTE DE EMPRESA INVERTEC SE INSTALAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN CALLE CONDELL.

Frente a la inquietud de vecinos y de empresas del sector de calle Condell en el sentido que producto de los mejoramientos en el sector, se produciría un aumento de la velocidad de los vehículos que por allí transitan, se estudió la factibilidad de instalar en dicha arteria, nuevos reductores de velocidad.
La empresa INVERTEC realizó, en este sentido, un aporte económico para esta habilitación, obra que se materializó este jueves 09 de junio, cuando se terminaron los trabajos
.Mientras que el Departamento de Tránsito informó que dicha arteria quedaría habilitada durante los próximos días.