DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS.

Desde aproximadamente un mes a la fecha que personal de Carabineros de la S.I.P. de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, les seguía los pasos a dos individuos que se estaban dedicando al tráfico de marihuana  Elaborada, por lo que se realizaron vigilancias discretas y a distancia, en el sector el Huapi de Guacarhue y El Monte Lorenzo de Zúñiga, logrando establecer en forma fehaciente la participación de un sujeto apodado el Huaso Enrique y su hijo, los cuales se estaban dedicado al tráfico y comercialización de marihuana elaborada, entre los adictos a las comuna de Quinta y San Vicente de Tagua Tagua y Rengo.
Este Jueves 22 de junio en horas de la mañana, personal de la SIP de la 4ta. Comisaria Carabineros de Rengo, logro internarse  en el sector El Monte Lorenzo de la localidad de Zúñiga comuna de San Vicente, logrando interceptar al sujeto apodado “El Huaso Enrique”, quien portaba una mochila y en su interior mantenía 1 Kilo de marihuana elaborada, además se incauto gran cantidad de dinero y celulares.


Continuando con las diligencias y previas autorizaciones judiciales el personal S.I.P realizó la entrada y registro del domicilio, en el sector El Huapi de Guacarhue comuna de Quinta, en donde se procedió a la detención del ciudadano identificado con las iníciales C.G.E.M., quien mantenía en una bodega bandejas contenedoras de marihuana elaborada a granel en proceso de secado y quien resulto ser el hijo del primer imputado.

Con la incautación de 2 kilos y medio de la droga Carabineros de Rengo, evitó la distribución 10.500 dosis de droga, las que serían comercializadas en las comunas de Quinta y San Vicente, durante este fin de semana.
Uno de los imputados mantenía antecedentes penales, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes