EN LAMENTABLE ACCIDENTE PIERDE LA VIDA JOVEN RENGUINA.

Los hechos se registraron a eso de las 19:45 hora del pasado Sábado.
Según  lo informado por Carabineros de Requinoa , el  accidente se registro en la pista oriente, cuando la camioneta Nissan Terrano placa patente ZB-8517 conducida por  Jessica  Canales perdió el control del vehículo estrellándose con el cerco metálico existente en el lugar, y al tratar de realizar una maniobra de recuperación el móvil  volcó, falleciendo en el mismo lugar la joven de 15 años identificada como Paulina Guajardo Canales.
Mientras tanto los restan ante ocupantes de la camioneta  4 en total resultaron con lesiones leves, por su parte  la conductora fue trasladada de urgencia al Hospital Regional con lesiones de carácter grave.
Las causas reales de este nuevo accidente automovilístico, están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros,  según testigos en el momento del accidente  tres personas intentaron cruzar   la calzada y al tratar de esquivarlos la conductora impactó primeramente la barrera metálica ubicada al costado derecho de la pista para luego volcar arrastrándose por aproximadamente 50 metros.
Los antecedentes fueron derivados al Juzgado correspondiente.
Paulina Guajardo Canales realizó su educación básica en el colegio la Paz, actualmente cursaba el segundo medio en el Colegio Santa Inés de San Vicente,  sus excompañeros la catalogaron como una niña muy alegre y buena amiga por lo que se encontraban bastante conmocionados con la noticia.
Los funerales de Paulina  fueron  hoy  a las 16:00 horas, después de una Misa en la Basílica Santa Ana de Rengo, para posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Católico, donde se vivieron escenas de mucho dolor por parte de familiares y amigos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes