SE HACE ENTREGA DE TERRENO A EMPRESA CONTRATISTA PARA DAR INICIO A TRABAJOS DE REPARACION Y CONSTRUCCION FUTURO CENTRO CULTURAL DE ROSARIO.

 

Con la presencia del Alcalde Marcos Gatica y del Asesor del Consejo de la Cultura y de las Artes, José Luis Aguilera, la Dirección de Obras Municipales hizo entrega al Contratista Juan Migueles Castro, de la propiedad municipal ubicada en calle Buques y Madera de Rosario, para iniciar los trabajos de reparación de la antigua casona y la construcción de nuevas dependencias de lo que será el futuro Centro Cultural de dicha localidad de la Comuna de Rengo.
En la ocasión, Mariano Fuenzalida, Director de Obras, y Rodrigo Meléndez, ITO de la obra señalada,  hicieron entrega al contratista adjudicatario de dicha obra del Libro de Obras y de las especificaciones de los trabajos a realizar. Dicha obra tiene un costo aproximado de $ 300 millones de pesos y una duración de 160 días.
El Alcalde Marcos Gatica se mostró muy contento con el inicio de estos trabajos y señaló que esta es una muy buena noticia para los vecinos de Rosario y de toda el área norte de la Comuna, pues las obras contemplan también un completo equipamiento para este tradicional e histórico inmueble de Rosario.
Este proyecto es una muestra del trabajo en equipo del Municipio y de la comunidad, señaló el Alcalde Marcos Gatica, indicando que “los vecinos del sector a través del Comité de Adelanto de Rosario iniciaron esta idea, la tomó el Municipio y la convirtió en el proyecto que fue aprobado por el Consejo de la Cultura y de las Artes y que hoy comienza a materializarse”.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes