SEREMI DE EDUCACION ESTUVO EN RENGO, CON ESTUDIANTES EN TOMA.

El Liceo Luis Urbina Flores de Rengo, continua en toma por  parte de sus  alumnos , por tal motivo este viernes 24 de Junio visitó el plantel educacional el Seremi de educación la Región de O´higgins Pedro Larraín, en compañía del Alcalde de la comuna Marcos Gatica, para dialogar con los dirigentes estudiantiles.
Los jóvenes accedieron a conversar con las autoridades pero en el frontis del plantel educativo, donde escucharon la solicitud de deponer la toma, ya que las peticiones que ellos plantean  serán atendidas por el municipio.

Escuchar audio

De acuerdo a lo indicado por el Seremi, a Rengonotas.cl, la idea es seguir con el dialogo, por tal motivo este Martes 28, se pretende constituir una mesa a partir de las 10:00 de la mañana con la presencia del Alcalde.

Agregó que como autoridad Regional ha estado preocupada de discutir con los Liceos que se han  sumando al paro, para buscar una solución en conjunto, ya que son los propios alumnos que están siendo afectados por la pérdida de clases.
Por su parte en representación de los estudiantes del Liceo Luis Urbina Flores, el presidente del Centro de Alumnos señalo que la toma continua  y que  en los próximos días se pretende llevar a cabo una reunión  de los estudiantes secundarios  de las tres provincias de la Región, para confeccionar un petitorio a nivel regional el cual sería presentado en el Ministerio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes