RADIO BRAVO FM. DE RENGO CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO VEINTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

Un nuevo Aniversario cumplió Radio Bravo de Rengo, este jueves 15 de Noviembre, por este motivo durante los distintos programas de la emisora loca recibió  el saludo de sus auditores. 

Luis Cattan González, Gerente general de la estación radial, señaló  que el 15 de noviembre de 1992  inicio sus transmisiones Radio Bravo Fm de Rengo, como una sentida aspiración  personal  junto a mi  familia y a  un gran número de colaboradores con quien impulse este proyecto radial con la finalidad de dar satisfacción a muchos habitantes de la zona, que no contaban con un medio de comunicación que les mantuviera informados de  los hechos noticiosos relevantes de su entorno, así como, también  que propiciara actividades en el área social y cultural.

Agregó que con el correr del tiempo Radio Bravo se a transformado  en un medio con alto grado de aceptación entre sus auditores, por el pluralismo y su gran oferta programática.

Jaime Retamal, radiocontrolador desde los inicios de Radio Bravo Fm,

Luis Cattan indico también que durante  estos 20 años Radio Bravo ha mantenido su señal en el aire, durante todo este tiempo muchos hechos y eventos relevantes han ocurrido, transformándose la radio en actor y testigo importante de los procesos de cambio y desarrollo de la zona , en lo político, social y cultural.

Finalmente dijo, que el equipo humano  de Radio Bravo Fm de Rengo lo conforman hombres y mujeres comprometidos con la radiotelefonía regional y que día a día ponen sus mejores esfuerzos  para mantener la radioemisora  en la preferencia del público de la Comuna y la Región.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes