CARABINEROS EXPONE SU HISTORIA INSTITUCIONAL A LA COMUNIDAD.

Actualmente se puede visitar en el hall de la Prefectura Cachapoal de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas y sábado de 09.00 a 13.00 horas. 

Con el Objetivo que la comunidad de la Región de O’Higgins conozca la Historia de Carabineros de Chile, la VI Zona de Carabineros se encuentra realizando una exposición didáctica en las dependencias de los cuarteles policiales con los que cuenta en la región.

La primera semana de muestra se realiza en el hall de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, ubicada en Bueras 515, Rancagua donde las personas que acudan a este lugar podrán interiorizarse sobre el origen de Carabineros de Chile y sus inicios en la Región.

“Recibimos este aporte del Museo de Carabineros de Chile, donde se cuenta la historia de nuestra institución y donde están presente aquellos hombres importantes en su desarrollo, por lo que quisimos que la comunidad conociera los orígenes de la policía uniformada y sus actuales roles en la sociedad, exponiendo este trabajo en lugares de libre acceso”, señaló el Jefe de la VI Zona de Carabineros, General Norberto Abarca Urra.

La exposición también estará presente durante la ceremonia de conmemoración del 87 Aniversario de Carabineros de Chile, el próximo 27 de abril en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, además recorrerá las comisarías de las Prefecturas de Cachapoal y Cardenal Caro.

 

 

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes