NUEVO ANIVERSARIO DEL COLEGIO LA PAZ DE RENGO.

La candidata a reina Catalina Bichón, el candidato a rey Diego Farias y el delegado de la alianza Rojita, Guillermo Alarcón.

155 años  cumple este jueves 03 de Abril, el Colegio La Paz, por tal motivo durante toda la semana del 31 de Marzo al 4 de Abril se realizaran distintas actividades, donde se destaca una solidaria, donde se reunirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de familias del mismo establecimiento que tienen necesidades mayores, una acción ecuménica, una  deportivas a realizarse durante la tarde y una recreativa en la jornada de la mañana para los niños más pequeños.

El Orientador del establecimiento Lorenzo Vidal, señaló que el nuevo aniversario del colegio La Paz concluye el día viernes con una fiesta en cada curso, mientras tanto el show artístico se llevara a cabo el día jueves en horas de la tarde, con la participación de toda la comunidad educativa.

En esta oportunidad competirán cuatro alianzas, la roja y azul, integrada por los cursos mayores y la rojita y la azulita por los cursos menores.