SOLEMNE CEREMONIA DE PROFESIÓN PERPETUA DE CUATRO RELIGIOSOS ASUNCIONISTAS

La Basílica de Lourdes en Santiago fue el lugar elegido por la Congregación de los Agustinos de la Asunción para realizar la solemne ceremonia de Profesión Perpetua de cuatro Religiosos Asuncionistas, los hermanos Kambere Musungira Roger, Kasandoli Sihaya Isidore Bakanja, José Luis Lata Rivera y Jorge Eduardo Rojas Garcés. Este último se desempeña actualmente en la Parroquia Santa Ana de Rengo.

 Casi un centenar de files renguinos llegaron hasta Quinta Normal para acompañar al Hermano Jorge en su Profesión Perpetua, entre ellos el Concejal de la Comuna de Rengo Marcos José Gatica. La autoridad señaló que “era un momento especial para la Iglesia y para nuestra Ciudad de Rengo que uno de los religiosos que trabaja con nuestros jóvenes profese sus Votos Perpetuos y por ello he venido a acompañarlos  en tan importante ceremonia”.

“Es gratifiicante ver como cuatro jóvenes eligen este camino y hoy profesan sus votos y también lo es ver tantas y tantos jóvenes renguinos que han hecho un esfuero

La solemne eucaristía fue encabezada por el P. Juan Carlos Cisternas, Superior Provincial de los Agustinos de la Asunción y Sacerdotes y Diáconos de diferentes comunidades de dicha Congregación. La Misa fue acompañada también por el Coro Kerigma que pertenece a la Parroquia Santa Ana de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes