VARIOS DETENIDOS FUE EL RESULTADO DE UN OPERATIVO REALIZADO POR CARABINEROS EN SECTOR LA CHIMBA DE RENGO.

Personal de la Sección Investigación Policial S.I.P. dependiente de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Rengo. Rengo, el día Sábado recién pasado puso término a diligencias policiales relacionados con diferente focos de tráfico de drogas que se estaban gestando en el sector La Chimba. 

 El procedimiento policial se gesto a contar del  mes de Enero del año en curso, por parte de Carabineros de Rengo, por lo anterior el Ministerio Publico de Rengo, mediante la Fiscal de Drogas, dispuso al personal  especializado de Carabineros de Rengo. S.I.P. mediante las respectivas ordenes judiciales  que efectuara las diligencias por  el delito de trafico de drogas que se estaba gestando por parte de una familia apodados “Los Telos”, todos domiciliados en forma esporádica en el sector de La Chimba de Rengo.

Carabineros, logró establecer la participación de los sujetos quienes traficaban y comercializaban Pasta Base de Cocaína y marihuana entre adictos de la Comuna, situación que estaba siendo insostenible todas vez que productos de la venta de drogas en el sector los Tronco de la Chimba, habían ocurridos diferentes ilícitos entre ellos el fin de semana recién pasado el delito de homicidio frustrado en el cual fueron detenidos dos integrantes de la familia denunciada.

Fue así que el día Sábado 29 del en horas de la tarde, personal de la Sección de Investigación Policial, apoyados por personal de Carabineros de los Cuadrantes 1, 2 y 3, desplego un amplio operativo en el sector La Chimba en cuatro domicilios  ubicados en el callejón Los Troncos,logrando las detenciones de los individuo identificado con las iníciales J.C.V.B. 46 años, A.E.C.F. 25 años, Choro Alexis, J.R.V.F. 19 años,  El Turrón, M.M.V.F. 22 años, P.P.T.C. 22 años, G.E.V.F. 23 años, C.A.M.P. 28 años, y R.M.G.G. 26 años.

Al realizar un registro minucioso de  los inmuebles se logro encontrar un gran cantidad de envoltorios de pasta base de cocaína dosificada lista para ser comercializadas, además se incauto marihuana a granel, y plantas de Cannabis Sativa, electrodomésticos, armas corto punzantes tipo estoques y gran cantidad de municiones para armas de fuego de alto calibre, dinero en efectivo y dos vehículos entre ellos una moto y un automóvil  que utilizaban los imputados para el traslado y distribución de la drogas.

Los imputados registran antecedentes penales y policiales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes