CAMPAÑA RENGO AYUDA A VALPARAÍSO.

La Ilustre Municipalidad de Rengo invita cordialmente a todos los vecinos de la Comuna, a que sean parte de la campaña solidaria “Rengo ayuda a Valparaíso”, que se realizará los días lunes 14 y martes 15 de abril.

La tragedia que ha afectado a miles de compatriotas de diversos cerros de Valparaíso, que vieron como las llamas destruyeron todo lo que tenían, ha sido un golpe intenso y profundo para todos los chilenos, que han iniciado desde diversos ámbitos, jornadas solidarias para llegar a ayudar inmediatamente a los damnificados.

El Alcalde de Rengo Carlos Soto González, informó que se ha iniciado esta campaña que viene a recoger el ánimo de la propia ciudadanía, por lo que el municipio ha dispuesto toda su infraestructura para realizar esta jornada solidaría que se realizará desde este lunes a las 9 de la mañana, extendiéndose hasta las 20:00 horas del día martes, para luego a las 21 horas de ese día, iniciar una caravana con la ayuda recolectada.

“El renguino es especialmente solidario y las imágenes que hemos visto de nuestros compatriotas afectados, es la mayor motivación que podemos tener para alcanzar el éxito en esta jornada”, señaló el edil, quien agregó que “los estudiantes también podrán llevar su ayuda hasta sus establecimientos educacionales los días lunes y martes”.

Asimismo, se informa a la comunidad que camiones municipales estarán recorriendo diversas poblaciones los días lunes y martes, donde también pueden entregar la ayuda nuestros vecinos, recordando que tanto los vehículos como los funcionarios que allí se presentarán, estarán perfectamente uniformados e identificables.

Carlos Soto González tomó contacto con su par de Valparaíso, Jorge Castro, quién junto con agradecer el cariño de los renguinos, informó a nuestro edil de los lugares donde se podrá hacer entrega de la ayuda conseguida en nuestra campaña, junto con invitarlo para que este lunes lo acompañe en el gran operativo social que se debe realizar en la ciudad puerto.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes