CANTANTE RENGUINA SOLEDAD HERRERA, LANZO SU TRABAJO MUSICAL.

En el Teatro de Rengo, Soledad Herrera lanzo su trabajo musical “Simplemente  sueños”, que reúne una colección de títulos en los que el eje central es el amor, el amor fiel, el amor que te empuja a la soledad, el amor que te redime, el amor que te alumbra el camino hacia la esperanza y cuando todo se ve perdido, en fin ese mágico sentimiento que mueve al mundo.

Soledad Herrera, fue acompañada en la oportunidad por sus padres, el Alcalde de la comuna Carlos Soto, el Concejal  Marcos José Gatica, invitados especiales y públicos que llegó al Teatro de la comuna a participar de esta actividad gratuita.

Como invitados especiales  en este evento se contó con el cantante renguino Manuel Jesús y la academia de baile del Colegio Asunción, campeones nacionales en esta disciplina.

Soledad Herrera dio los primeros pasos artísticos en el actual Colegio la Paz, donde participó en varios festivales, obteniendo siempre los primeros lugares.

En su etapa juvenil tuvo destacada participación en el Festival de la Una, a integrado además coros y agrupaciones musicales de nuestra comuna.

El disco que presento la noche de este viernes, fue grabado y editado el 2013 en el estudio de Rosario por el profesional Jorge Peña.

Ver álbum