CARTA DE LECTOR, CON RESPECTO A FIESTA DE LA VENDIMIA.

Nos escribe Francisco Sarzoza Astorga, quien nos indica lo siguiente:

Por fin pude disfrutar plenamente de lo que fue la fiesta de la Vendimia en Rengo, en especial el día sábado, una fiesta que demuestra la preocupación de las autoridades para hacer de ella, una de las mejores entre las distintas ciudades que se realiza.

Observe atentamente la conferencia de prensa dada por el alcalde, donde da a conocer los diferentes detalles que fueron analizados y mejorados con respectos a años anteriores http://www.youtube.com/watch?v=mMBqh12AeL4 ,sin embargo entre las preocupaciones de la alcaldía existe algo puntual que se escapa a lo que aseo se refiere y sobre todo en tener para los asistentes a esta fiesta, una mayor cantidad de baños químicos, ya que este al no encontrarlos, busca donde hacer sus necesidades sin importar el entorno.

Por supuesto no se puede culpar a la autoridad de la falta de educación de quienes los  cometen. Entre el Teatro Municipal y el Hotel Olimpo, existe un pasaje ,que ha sido de controversias en este último tiempo, que para esta fiesta se transforma en un baño público, aparte que también existen creaciones de juventud que pintan las paredes dando a conocer su tal llamado arte.

Para otra oportunidad recomendaría a las autoridades preocuparse de este lugar, es muy visible a la gente que circula, sobre todo por la existencia de un hotel que representa a la ciudad y un teatro donde grandes personajes, hasta politicos,se han presentado para sus campañas.

Unos cuantos baños químicos o el cierre tal como lo hicieron al realizar los juegos pirotécnicos sería una buena solución a considerar.

Mi comentario en lo absoluto es una crítica para empañar la fiesta del fin de semana, al contrario disfrute esta Vendimia y me alegra ver cómo la gente participa, excelente tarea de las autoridades, pero estos simples detalles, de gente de malas costumbres, ponen el punto desagradable a tan linda fiesta. Y de esa forma , ASI NO ME GUSTA…RENGO…

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes