DESTACAN GALA CIUDADANA EN CENTRO DE RENGO.

El Alcalde de  la comuna, Carlos Soto, se mostró  feliz, ya que hemos dado inicio a la fiesta de la vendimia con un hermoso espectáculo  con la presentación del Bafochi y con nuestros artistas que también  tienen su espacio para promover su arte. A su vez formuló  la invitación a la comunidad en general a  disfrutar de este evento en la plaza de armas de Rengo.

Por su parte, el Diputado Ricardo Rincón, afirmó, que  una vez más   ha participado  de este evento tradicional, acompañando a la gente de Rengo  que presenció  un gran espectáculo del Bafochi y artistas locales.

El Concejal de Rengo, Marcos José Gatica, en tanto, se mostró  contento de participar en la noche de apertura de la fiesta de la vendimia, con bastante público  que disfrutó de un hermoso espectáculo.

Finalmente, el Concejal Gavino Martínez, manifestó, que hemos presenciado  un evento  de primer nivel,  con una gran actuación del Bafochi y por supuesto, de nuestros artistas renguinos.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes