DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN RENGO.

Carabineros de Rengo, por intermedio del personal especializado de la Sección de Investigación Policial S..I.P., puso termino a diligencias investigativas relacionadas con delitos por infracción a la Ley de drogas

Los hechos se iniciaron aproximadamente a las 17,00 horas,, del día Viernes 11 del actual, hora en que vecinos del sector de la población Bticino denunciaron a Carabineros de Rengo, que varios sujetos había saltado la reja perimetral de un inmueble ubicado en Avenida  La Araucana esquina pasaje Leucotan población Bticino con intenciones de robar en dicho domicilio .

Personal de Servicios de los Cuadrantes 1 y 2 de la Cuarta Comisaria de Rengo, apoyados por el personal de la S.I.P. se trasladaron a esta  población sorprendiendo a un individuo que salía desde el interior de la casa habitación, procediendo a efectuarle un control de identidad siendo identificado con las iniciales F.A.U.G. 21 años, domiciliado en la Comuna de Rengo y al proceder al registro de sus vestimentas este portaba en una mochila la cual en  su interior mantenía gran cantidad de Marihuana Elaborada y al ser consultado por la procedencia de la droga este manifestó haberla sustraído desde interior del domicilio.

Personal S.I.P de Rengo procedió al ingreso del domicilio logrando identificar al propietario del inmueble siendo este S.A.C.R. de 34 años, realizando un minucioso registro a las diferentes dependencias encontrándose una bodega ubicada en la parte posterior del inmueble, la cual estaba adaptada para su efecto como un laboratorio, en donde habían plantas de Cannabis Sativa y diferentes tipos de hongos en proceso de crecimiento.

además se encontró diferentes hongos procesados y dosificados en trozos de queque, continuando el registro se encontraron grandes cantidades de frascos de vidrios contenedores de Marihuana Elaborada con indicaciones de variedad, concentrado aproximado de T.H.C y año de cosecha, además los policías en otras dependencias de la vivienda encontraron diferentes cajas contenedores de Marihuana Elaborada a Granel en proceso de secado, del mismo modo se procedió a la incautación una escopeta calibre .36 mm.

El dueño de casa fue detenido por personal de Carabineros una vez que este se apersono en su domicilio ya que éste había concurrido hasta el sito del suceso para ver que le habían  robado, en total Carabineros de Rengo en el procedimiento, incautó desde el domicilio la cantidad de 2 kilos 304 gramos de Marihuana Elaborada y  varias plantas del mismo alucinógeno.

Uno de los imputados registra antecedentes penales por infracción a la Ley de drogas y otros delito, siendo ambos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes