EN RENGO Y ROSARIO SE REALIZÓ JORNADA DEPORTIVA PARA CONMEMORAR EL “DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA” .

Estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de la Comuna de Rengo se dieron cita este miércoles desde muy temprano en la Plaza de Armas, para ser parte de la jornada programada para conmemorar el “Día Mundial de la Actividad Física”. 

La actividad, organizada por la Oficina Municipal de Deportes, permitió que los asistentes participaran en mini torneos de básquetbol, voleybol, baby fútbol y en clases de zumba.

El encargado de Deportes del municipio, Patricio Sánchez, valoró la jornada indicando que “durante este año se pretende salir a utilizar los espacios públicos de la Comuna, para fomentar que toda la familia se interese en mejorar sus condiciones de salud física y mental, motivando principalmente a los más pequeños que serán los encargados de invitar a sus padres”.

Por su parte, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez, formuló una invitación a la comunidad para que se sume a las actividades recreativas que se efectuarán durante el año, ya que junto con fomentar la vida saludable, permiten fortalecer las relaciones familiares. 

La actividad se prolongó durante toda la mañana del miércoles y los alumnos se retiraron contentos tras pasar una mañana al aire libre, compartiendo con alumnos de diferentes colegios.

Por la tarde, en Rosario, se efectuó una masiva clase de Zumba, que reunió a un importante número de personas en el Gimnasio Municipal, donde continuarán estas jornadas durante las próximas semanas, de manera gratuita para los interesados. En esta ocasión se contó con el apoyo de la empresa Agrosuper, que reiteró su voluntad de seguir apoyando jornadas deportivas y recreativas en nuestra Comuna.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes