ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA FIESTA DE LA VENDIMIA RENGO 2014.

Los días viernes 4 y sábado 5 de abril, se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia Rengo 2014, actividad que concita el interés de toda una comunidad en jornadas que se verán llenas de música, folklore, gastronomía típica, muestras de artesanía y varias sorpresas.

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la actividad, donde se entregaron cifras importantes de lo que será el evento. 

Participarán 17 viñas, 2 empresas de distribución de vinos y una revista especializada en la materia, siendo éstas, Torreón de Paredes, Misiones de Rengo, Meteorito (que además contará con un domo astronómico), San José de Apalta, Casas del Toqui, San Nicolás Wines, Mi Luna, Viñedos de Chépica, Klammer, Miravalle, Cava Familiar Mandinga, Sya Wines, La Torina, El Fraile, Hacienda Araucano, Viña Los Coligues y Tres Puntas, Ekos de Chile, Altavista Wines, Chille All Wines, Revista La Cav.

–              Se contará con un total de 145 stand de artesanía.

–              14 Restaurant y 132 stand de comida al paso

–              La venta de copas se iniciará el día sábado a las 9 de la mañana y las viñas podrán expender sus productos hasta las 22 horas.

El valor de la copa será de $ 3.500 con derecho a 4 degustaciones y se realizarán cortes de tránsito en el sector centro de la ciudad desde las 07:00 de la mañana, el día Sábado 05 de Abril,  en coordinación con Carabineros de Chile.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes