MALLOA: DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS, RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO Y LEY CONTROL DE ARMA.

Carabineros de Rengo, por intermedio del personal especializado de la Sección de Investigación Policial S.I.P, puso término a diligencias investigativas relacionadas con delitos por Receptación de vehículo robado, infracción a la Ley de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas.

Los hechos según informo Carabineros, se iniciaron a eso de las  14:30 horas, este  Martes 29 de Abril, cuando vecinos del sector de la Puntilla de Panquehue,comuna de Malloa, mediante llamados telefónicos al nivel 133 de Carabineros de Malloa, daban cuenta que un sujeto apodado “EL JANO”, mantenía oculto al interior de una obra de ladrillos un vehículo al parecer producto de robo, ya que normalmente este sujeto mantenía el vehículo detrás de su vivienda y lo utilizaba solo en horas de la noche.

Frente a esta situación, personal especializado en este tipo de delitos de la S.I.P.  de Carabineros de Rengo, se trasladaron hasta el sector de la Puntilla, lugar en donde los policías procedieron a efectuar por el lapso de unas horas vigilancia al inmueble denunciado, logrando detectar la presencia del sujeto apodado el JANO, quien resulto ser conocido para el personal especializado toda vez que este mantenía ordenes de detención pendiente y normalmente  utilizaba diferentes armas de fuego para su protección.

El sujeto intentó darse a la fuga logrando huir unos 100 metros siendo alcanzado por los policías logrados su detención.

Una vez reducido el sujeto se procedió a pericial el móvil que estaba en el inmueble del sujeto logrando establecerse que este efectivamente era producto de robo ocurrido el día 18 de Febrero del año en curso, desde la Comuna de San Francisco de Mostazal.

Carabineros, procedió a ingresar al inmueble  encontrando alrededor de 300 dosis de Marihuana Elaborada y Pasta Base de Cocaína, además se encontró una gran cantidad de municiones de diferentes calibres de escopeta, revólveres y pistola.

Fue así que al interior del domicilio  los Carabineros encontraron oculto,  dos revólveres calibre .38 con sus números de series borrados y una escopeta hechiza, además los policías procedieron a la incautación de una gran cantidad de especies entre ellas televisores, un compresor de gran tamaño, herramientas y radios vehículos, especies producto de robo.

El imputado mantenía un gran prontuario delictual por diferentes delitos entre ellos robo con violencia, infracción a la Ley de Armas y trafico de drogas, también mantenía dos ordenes de detención pendiente.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes