SAN FERNNADO: PDI RECUPERA VEHÍCULO DE MAGISTRADO ENCARGADO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN.

La Brigada Investigadora de Robos Rancagua (Biro) recuperó vehículo sustraído desde el interior de un inmueble en San Fernando, donde sujetos desconocidos ingresaron en horas de la noche intimidando a los propietarios. 

Conforme a instrucción del Fiscal de Turno de San Fernando, la Brigada de Robos Rancagua, se trasladó el día domingo en horas de la madrugada hasta el sector Angostura de la ciudad de San Fernando, ya que momentos antes sujetos desconocidos habrían ingresado a uno de los inmuebles del sector, procediendo a intimidar al dueño de casa, siendo maniatado al interior del domicilio a efecto de sustraer especies, las que fueron trasladadas en el vehículo que se encontraba al interior del domicilio, correspondiente a una camioneta 4 x 4, de propiedad de la Magistrado de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua Sra. Marcela Paredes.

A raíz de las diligencias que realizó la Brigada de Robos Rancagua, se logró dar con la ubicación de la camioneta, siendo ubicada en el sector sur oriente de la comuna de Rancagua. Por lo anterior se coordinó con la propietaria del vehículo a afecto de realizar la entrega del mismo, dando cuenta de este hallazgo a la Fiscalía Local Rancagua.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes